jueves, 21 de enero de 2010

PRIMERA REUNIÓN DE COORDINACIÓN 2010 ENTRE EQUIPO TÉCNICO DE CEPCO Y EQUIPO DE UGEL LUYA

El día miércoles 20 del presente a las 3:00 p.m., se realizó la primera reunión de coordinación del presente año entre los(as) integrantes del Equipo Técnico de CEPCO, responsable de la ejecución del Proyecto "Mejoramiento de la calidad educativa en diez distritos de la provincia de Luya, Región Amazonas", y el equipo de la Unidad de Gestión Educativa Local Luya, dirigido por el profesor Carmen Montenegro Clavo.

Producto de esta reunión se asumieron los siguientes compromisos:
  • Coordinar estrechamente las actividades que se programan y participar activamente en la ejecución de las mismas.

  • Designar un ambiente más al proyecto que permita una mejor organización de sus espacios y actividades.

  • Realizar las gestiones necesarias para completar el Equipo de Especialistas de la UGEL Luya, quedando a criterio del Equipo Técnico de CEPCO proponer al personal idóneo para que sea invitado.

  • Destacar una docente de inicial al proyecto, a partir del día lunes 25 del presente.

  • Conformar el Equipo Técnico Local, integrado por profesionales de la UGEL como parte de la transferencia de capacidades para la gestión y sostenibilidad del proyecto.

Como acuerdo final se definió que el día viernes 22 a partir de las 2:30 p.m. se desarrollará una reunión de trabajo para que el Equipo Técnico de CEPCO socialice el Plan Operativo Anual 2010, a fin de definir las responsabilidades de la UGEL.



No hay comentarios: